Abierto Hoy 8:30 AM - 8:00 PM
Abierto Hoy 8:30 AM - 8:00 PM  |   Log In  |  Sign Up
806 Texas 71 W Bastrop, TX 78602 5123031200
806 Texas 71 W, Bastrop, TX 78602
Sales: (512) 303-1200 | Service: (512) 303-1200 | Parts: (512) 303-1200

Importancia de la Alineación de Ruedas

La Importancia de la alineación de Ruedas.

Su alineación de ruedas es una de las partes más importantes y más abusadas de su vehículo.

Aquí en Lost Pines Toyota en Bastrop, Texas, sabemos lo importante que es su vehículo y la alineación adecuada es el primer paso. La alineación correcta de las ruedas juega una parte muy importante en cómo se realiza su vehículo.

Lost Pines Toyota, recomienda una alineación de 4 ruedas cada 30,000 millas, esto ayudará a disminuir la necesidad de reparaciones de automóviles. Este horario mantiene su vehículo corriendo por esas carreteras de Bastrop y asegura que el ángulo en el que sus llantas tocan el camino es uniforme y plano. Esto no solo hará que su experiencia de conducción en el área Bastrop más agradable, sino que también aumenta la vida de sus llantas.

Para la mayoría de los vehículos, mala alineación resulta en desgaste excesivo y / o desigual de la llanta, que puede causar cientos de dólares en reparaciones de automóviles.

ALINEACIÓN Y CORRECCIÓN INADECUADA

Una alineación pobre o incorrecta típicamente resulta en una variedad de patrones anormales de desgaste de la banda de rodadura que son "legibles". Estas pistas a menudo apuntan a una o más fuentes del problema que se pueden medir y corregir. Pero antes de tomar cualquier medida de alineación, comprueba lo siguiente:

  • INFLACIÓN APROPIADO DE CADA LLANTA:

    La presión sobre o debajo de los niveles recomendados afectará algunas medidas de alineación.
  • ALTURA DE LA CARROCERÍA:

    La altura de la carrocería es la distancia entre el bastidor del vehículo y la carretera. Debido a que todas las especificaciones de alineación son relaciones entre varios componentes de la suspensión, la altura de conducción se convierte en el punto de referencia para todas las mediciones de alineación. Por lo tanto, la alineación adecuada no es posible si la altura de conducción es mayor o menor que las especificaciones de altura de conducción de fabrica.



ESPERAMOS QUE ESTOS CONSEJOS AYUDEN Y ESPERAMOS PARA ASEGURARNOS DE QUE SU VEHÍCULO SE ALINEE CORRECTAMENTE.

Si desea programar una cita para la reparación, llame a uno de nuestros asesores de servicio en Bastrop al 512-303-1200, o conduzca en mas!




Building your garage...